• eBooks

    Libros Electrónicos
    Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior

Bienvenidos comunidad de Bachillerato de 4° y 6° semestre.

Estimado alumno, te pedimos tomes en cuenta las siguientes indicaciones para que prepares tu tableta electrónica y que no tengas problema alguno en la instalación de los libros electrónicos.

1

La bibliografía básica que se entregará

es exclusiva para alumnos inscritos en el 4° y 6° semestre del Bachillerato SABES.

2

Deberás de iniciar el próximo semestre con tu tableta en condiciones óptimas:

  1. Limpia tu tableta electrónica de manera que tengas un mínimo de 500 MB libres y disponibles como espacio en disco duro.
  2. Los juegos o aplicaciones ¨no académicas¨ también deberán de ser eliminadas para asegurar el espacio necesario de los libros electrónicos.
  3. Asegúrate de que la zona horaria y fecha estén configuradas correctamente con la opción de ¨Hora central Ciudad de México¨.
  4. Antes de realizar cualquier descarga o instalación de libro confirma que esté cargada la batería cerca del 100% o tener cerca una conexión a la luz.

3

Ten a la mano tus datos

proporcionados para control escolar, tales como matrícula, correo electrónico personal e institucional y contraseña para acceso a tu correo institucional.

4

La instalación de los eBooks es responsabilidad totalmente tuya

por lo que deberás de asegurar las condiciones necesarias para que puedas obtener los archivos de instalación, así mismo, asegura una conexión a internet confiable si tu libro te pide activación vía web.

5

Realiza la activación del libro electrónico que lo solicite en una red segura

de preferencia NO en la escuela, ya que se satura y no responde a las necesidades.

6

Si no cuentas con una tableta electrónica

puedes realizar la instalación en cualquier dispositivo como tableta alterna o Smartphone, en algunos casos en tu laptop (PDF y acsm).

7

Asegúrate de identificar los libros que te corresponden

en este semestre para que instales tu paquete de eBooks completo.

8

Si estás ya experimentado en la descarga e instalaciún de libros

te invitamos a que apoyes a un compañero tuyo que se encuentre con dificultades con sus libros electrúnicos. Por lo contrario, si tienes muchos problemas para la instalaciún de los mismos, acércate con alguien que se le facilite y te asesore.

El SABES se preocupa por entregarte los mejores materiales didácticos y con contenidos pertinentes para tu formación académica, y esta vez no es la excepción, por lo que te pedimos hagas un adecuado uso de los libros electrónicos y realices la instalación de manera idónea. Si tienes problemas con el proceso, no dudes en utilizar la mesa de ayuda para tal efecto y acércarte a tus profesores o jefes de centro para que te asesoren.


©2016 SABES - Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el estado de Guanajuato.