Congreso Universitario 2017

Información General

El 7 y 8 de julio de 2017, 600 asistentes se reunirán en la Ciudad de León, Guanajuato para conocer las tendencias en las disciplinas de Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y Tecnologías de Información a través de un ciclo de conferencias.

El Congreso Universitario cuenta con la participación de expertos que compartirán las estrategias y prácticas que desarrollan las marcas competitivas a nivel nacional e internacional, por lo que para los alumnos Universitarios es la oportunidad para conocer y actualizarse en los temas de su área profesional, identificar los desafíos laborales y las áreas profesionales en las que se puede desarrollar.
Los profesionistas y público en general obtendrán las herramientas prácticas aplicables a su marca o empresa, así como vincularse con colegas y especialistas para generar redes de colaboración.

Es por ello, que el Congreso Universitario del SABES es un espacio de convergencia de diversas disciplinas para que los participantes desarrollen el espíritu de innovación en una visión integral de trabajo.

Objetivo:

Propiciar un espacio de actualización de alto nivel en el que se discutan las tendencias de frontera, así como promoción y divulgación del conocimiento y la innovación, a través de un ciclo de conferencias que vinculen el conocimiento multidisciplinario con el campo de acción profesional.

Dirigido a:

  • Alumnos, profesores y egresados de las Licenciaturas en Administración y Desarrollo de Negocios, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad del SABES y de las Universidades del Estado de Guanajuato.
  • Profesionales de los ámbitos de las carreras mencionadas en el punto anterior.
  • Investigadores, empresarios, público en general.

Lugar:

Oficinas Centrales del SABES, León, Guanajuato.

Dirección: Blvd. Guanajuato No.1615 Fracc. Real Providencia, León, Gto. C.P. 37234

Empresas invitadas:

Durante el Congreso se contará con la presencia de diversas empresas líderes en los ramos de Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y Tecnologías de Información. Los asistentes al evento podrán acercarse a las empresas y obtener información importante y relevante para su aplicación en el ámbito profesional.

Cupo limitado para 600 personas

gto. Orgullo y compromiso de todos. Gobierno del estado de Guanajuato. Secretarí de educación